Anuncios

Con doblete de Giroud, el Milan golea 4-1 a Cagliari

SERIE A (AP)
SERIE A (AP)

Olivier Giroud anotó sus primeros goles con el Milan y los Rossoneri aplastaron el domingo 4-1 a Cagliari en la Serie A

Todos los goles fueron facturados en la primera parte, con el francés Giroud como autor de los dos últimos tras los tantos madrugadores de Sandro Tonali y Rafael Leão. Alessandro Deiola le dio un empate transitorio 1-1 a Cagliari.

Fue la segunda victoria en igual número de fechas para un Milan que sigue sin poder contar con el lesionado Zlatan Ibrahimović. El delantero sueco se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en mayo y de la que debió ser operado.

Giroud llegó al Milan este verano procedente del Chelsea y el jugador de 28 años estrenó su cuenta goleadora en Italia a los 24 minutos tras un pase de Brahim Díaz.

Su segundo de la noche fue al convertir un penal a dos minutos del descanso tras una mano en el área del volante de Cagliari Kevin Strootmann.

La Roma de José Mourinho también se despachó con cuatro goles, al vencer 4-0 en su visita al recién ascendido Salernitana.

De vuelta a la máxima división después de 20 años, Salernitana perdió 3-2 ante Bologna la semana pasada. Sufrieron una derrota humillante en su primer partido en casa, capitulando por completo en el segundo tiempo.

Lorenzo Pellegrini rompió el empate a los 48 minutos y también se encargó de anotar el cuarto gol de la Roma.

El recién fichado Tammy Abraham firmó su primer gol con la Roma a los 69 tras el tanto de Jordan Veretout.

Andrea Petagna anotó apenas dos minutos de salir de la banca y el Napoli también encadenó victorias al ganar 2-1 de visita al Genoa.

Petagna marcó a seis minutos del final luego que el volante de Genoa Andrea Cambiaso empató a lo 69. Fabián Ruiz (39) había adelantado al Napoli.

En otro resultado, Sassuolo emptó 0-0 con Sampdoria.