Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doblete de Galloway da triunfo a Marlins en la 10ma

Wei-Yin Chen lanza por los Marlins de Miami ante Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, en el primer inning del juego del viernes 21 de septiembre de 2018, en Miami. (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — El emergente Isaac Galloway conectó un doble a la banda contraria en la décima entrada para llevar al plato a Brian Anderson y darle a los Marlins de Miami un triunfo el viernes 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Galloway se enredó con un slider de David Hernandez en cuenta de 3-2 para superar al jardinero derecho Phillip Ervin para remolcar a Anderson, quien disparó doblete a jardín derecho.

Kyle Barraclough (1-6) se quedó con el triunfo al retirar a los últimos dos enemigos en la parte alta de la entrada.

Hernandez (5-2) relevó a Luis Castillo con dos a bordo y un out en la novena y forzó a Peter O’Brien a batear para doble matanza.

Castillo permitió cinco hits y ponchó a cinco con una base por bolas en ocho innings y un tercio, su apertura más larga de la campaña.

Wei-Yin Chen lanzó siete entradas en las que permitió tres imparables por los Marlins, ponchando a ocho en su última apertura de la temporada en casa. Chen tuvo efectividad de 1.62 en 13 inicios en Marlins Park.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, y Magneuris Sierra de 3-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 1-0, y Rafael Ortega de 3-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de.4-1 El dominicano Castillo de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 4-0.