Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doble de Walker en 8vo impulsa a Diamondbacks ante Dodgers

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts (50) celebra su jonrón frente a los Diamondbacks de Arizona con el mánager Dave Roberts, en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 31 de julio de 2020, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Christian Walker conectó un doble de tres carreras en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona dejaron atrás su mala racha en ataque y vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

En los siete primeros episodios, Arizona había logrado apenas una anotación en cinco hits.

Con una desventaja de 3-1 en la pizarra en el octavo, los Diamondbacks llenaron las bases contra Blake Treinen (0-1) y Walker disparó un doble que rozó el guante del jardinero central Mookie Betts. El venezolano David Peralta lo siguió con un sencillo remolcador para el 5-3 definitivo.

El también venezolano Héctor Rondón (1-0) sacó un out en la octava entrada para su primera victoria con Arizona. Archie Bradley dio un boleto y admitió un doble de Betts en la novena antes de eliminar a Cody Bellinger pora sumar su segundo salvamento en tres oportunidades.

La derrota fue el registro de Treinen tras conceder un hit y cuatro anotaciones en dos tercios de labor.

Betts sacudió su primer bambinazo con los Dodgers, bateó tres hits, remolcó dos carreras y realizó un sensacional lanzamiento largo para un out en el tercer inning. Corey Seager la sacó del parque por tercer juego al hilo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas; Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; David Peralta 4-2, con una remolcada; Ildemaro Vargas de 4-0.