El doble rasero de Soraya Arnelas presentando a su bebé Olivia

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 13: Spanish singer Soraya Arnelas presents her new single 'Soy Esa Mujer' at La Reserva Club on September 13, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Soraya no presentó a Olivia gratis y ahora posa en exclusiva para una revista (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

La cantante se ha convertido recientemente en madre de su segunda hija, la pequeña Olivia, sin embargo sus seguidores no le habían podido ver el rostro a la bebé hasta ahora, cuando Soraya Arnelas la ha presentado al mundo vía exclusiva.

La portada de la revista del corazón ‘Semana’ muestra a la extriunfita sosteniendo dulcemente a Olivia mientras su hermana mayor, Manuela, le da un beso en la frente a la pequeña que acaba de cumplir un mes de vida.

La portada es encantadora y la sesión de fotografías interior también, de hecho, la propia Soraya ha compartido una instantánea hermosa junto a Olivia que pertenece a las páginas interiores de la revista.

Todo idílico y maravilloso excepto por una cosa que los propios seguidores de Arnelas le están recriminando y con razón. Hace cosa de un par de semanas la artista aseguró que no enseñaría la cara de Olivia en redes sociales hasta que no creciese porque con Manuela lo pasó fatal.

Cabe recordar que cuando ella, toda ilusionada con su primera hija recién nacida, enseñó a Manuela en Instagram algunos comentarios apuntaron a que la cría era “feíta” y Soraya se lo tomó muy mal.

De hecho, contestó a esas personas diciendo que: “El que diga que mi hija es FEÍTA miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? Jajaja ya les gustaría”

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Y, en otro post junto a una foto de Manuela, apuntilló: “Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres feíta. No te han visto en persona, ni lo harán nunca, no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro… eso no cambia nunca”.

El caso es que tras esta mala experiencia, Arnelas alegó que no enseñaba a Olivia por miedo a este tipo de comentarios pero resulta que ahora, supongo que previo pago de la exclusiva de la revista, sí la enseña.

Este doble juego y la exposición de la bebé a cambio del dinero y sin ya importarle si genera o no comentarios sobre su físico es lo que le achacan sus seguidores en el post que ha compartido el propio semanario.

En el hilo de la foto de la portada se pueden leer opiniones como “En su IG comento que no presentaba aún a su niña porque con la mayor la hicieron comentarios muy feos y quería esperar, a mi me parece bien que quiera hacer una exclusiva y ganar dinero pero que fuese sincera aún me hubiese parecido mejor, que claramente diga que lo va a hacer a través de una revista y no pasa nada!”.

Otro usuario también comenta en la misma línea: “Con razón Soraya no había enseñado a la niña en Instagram gratis… Ya decía yo… si la otra tiene hasta su propio Instagram”. Lo cierto es que comprendo este tipo de opiniones. Soraya es la madre de la criatura y la enseña dónde, cuándo y cómo quiere desde su libertad, sin embargo es comprensible que algunos seguidores se hayan sentido engañados al ver que cobrando o mediante una revista sí comparte a Olivia con ellos y, en cambio, de un modo altruista en su perfil no lo hace. Además, tenía la opción de subir su fotografía y desactivar los comentarios pero decidió no subirla y ahora sus fans se encuentran con esta exclusiva inesperada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.