Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doble de Miller al rescate y Filis ganan 4-3 a Padres

Didi Gregorius, de los Filis de Filadelfia, emprende la carrera tras conectar un jonrón solitario en la novena entrada del partido contra los Padres de San Diego, en Filadelfia, el viernes 2 de julio de 2021. (AP Foto/Laurence Kesterson)

FILADELFIA (AP) — Brad Miller conectó un doble cuando iba un out en la 10ma entrada para rescatar la deficiente labor de sus compañeros relevistas y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-3 a los Padres de San Diego.

Los Filis dilapidaron una ventaja de 3-0 en la novena entrada, en lo que fue para los relevistas su 22do salvamento estropeado en la campaña y octavo en nueve encuentros.

“Es un juego difícil”, declaró el piloto Joe Girardi. “(Los relevistas) saldrán adelante. Creo en ellos y mantengo el optimismo, es mi carácter”.

El venezolano José Alvarado consiguió el último out en la octava al relevo de Zack Wheeler, pero permitió a tres rivales alcanzar base en la novena, incluido un doble productor del dominicano Fernando Tatis Jr.

El taponero Ranger Suarez (4-2), que se alzó con la victoria, concedió un doble de dos carreras a Jurickson Profar. El cerrador Austin Adams (2-2) cargó con la derrota de San Diego en un tercio de entrada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

Por los Filis, el venezolano Odúbel herrera de 4-1, una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-2, una anotada.