Anuncios

Doña Letizia juega al despiste con su último abrigo de primavera

Tras un inesperado look en la tarde ayer lunes, durante un acto no recogido en la agenda de la Casa Real, la reina Letizia prosigue con sus compromisos oficiales en el día de hoy. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI acudió a la inauguración del Seminario Internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación: El lenguaje en la era de la posverdad en San Millán de la Cogolla, La Rioja. Allí, su elección de moda sigue la fórmula que ha dominado sus estilismos en este acto desde 2008: salvo en 2 ocasiones, siempre ha optado por llevar pantalón. Sin embargo, lo realmente llamativo del look es un abrigo estampado que estrena de manera oficial en este acto. Es un diseño de la firma italiana Atos Lombardini que incorporó a su vestidor hace dos semanas para asistir una reunión con la comisión de la Fundación Princesa de Girona. Al igual que el almuerzo de ayer, este evento tampoco estaba anunciado por la Casa Real y sólo trascendieron tres imágenes y una breve reseña en la web oficial.

VER GALERÍA

reina_letizia_1z
reina_letizia_1z

Se trata de un diseño tres cuartos con micro-estampado y botones-joya en los bolsillos laterales. El diseño recuerda por su forma y base cromática al abrigo de Carolina Herrera que estrenó hace apenas un mes en la recepción al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, en el Palacio de la Zarzuela, y que recuperó el pasado fin de semana en el Día de las Fuerzas Armadas.

VER GALERÍA

reina_letizia_2z
reina_letizia_2z

Lo combina con un pantalón de corte pitillo que, aunque figura como una tendencia ya conocida en su vestidor, no se la habíamos visto en esta cita riojana. Es un diseño firmado por Uterqüe y tiene textura de cuero, un género que ha marcado varias de sus elecciones de moda en 2018. Estos son en color negro y se coordinan con su top a la caja de Hugo Boss, sus reconocibles salones acharolados con finísimo tacón de Carolina Herrera y una cartera de ante tipo sobre. Es el modelo Fanila y pertenece también a Hugo Boss. Completa su estilismo con sus inseparables pendientes en forma de daga, de Gold & Roses.