Cuenta DNI: qué beneficios te permitirán ahorrar $80.000 en noviembre 2023

Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia (Bapro), ofrece distintos descuentos y ahorros para sus usuarios cada mes, que se van renovando y cambiando periódicamente. Para el mes de noviembre se ofrecen distintos beneficios.

La billetera digital utilizada por 7.5 millones de bonaerenses permite ahorrar más de $55.000 por persona en noviembre. El ahorro puede trepar a $73.800 si la misma está alcanzada por el programa Compre sin IVA.

El ahorro puede llegar a $110.000 si una familia con dos personas adultas aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital del Banco Provincia, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales.

De acuerdo a lo informado, los clientes del Banco Provincia podrán acceder a estos descuentos a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

s
s

La billetera digital utilizada por 7.5 millones de bonaerenses permite ahorrar más de $55.000 por persona en noviembre

Cuenta DNI: los descuentos y ahorros de noviembre

Acá cuáles son los rubros en los que se consiguen descuentos, los porcentajes, los topes de reintegro y días en los que podés obtenerlos:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana.

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona.

  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 13 y el martes 14 de noviembre en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona.

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.