DLD presenta su cerveza oficial

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Clara y obscura, en latas con el arte y estilo que han ideado en más de 20 años de carrera, DLD lanza su cerveza oficial, en un evento exclusivo con sus fans.

A decir de Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar "Pijey" Hansen, el sabor de su chela es el ideal, con menos de 4 grados de alcohol para poderla disfrutar "sin perder", y en latas que serán coleccionables.

"Hoy (jueves) es un lanzamiento oficial, haremos este tipo de actividades con fans que la quieran comprar en diferentes partes del país", detalló Neville a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Precisamente como consideramos que es algo coleccionable para nuestro público, la idea es hacer más tirajes donde luzca la parte artística de su presentación, porque ya encontramos el sabor de lo que queríamos".

En cuanto al sabor, los músicos de DLD se sienten satisfechos con el resultado al que llegaron y bromean que la idea de sacar la bebida fue por la experiencia que adquirieron de tantas crudas a cuestas en el rockandroll.

"Yo tenía la espina de que sacáramos algo así, empezamos a experimentar, a buscar la fórmula que nos gustara a todos los integrantes", recordó Hansen.