Anuncios

Este DLC viste a las chicas de Dead or Alive 6 con reveladores trajes futuristas

Este DLC viste a las chicas de Dead or Alive 6 con reveladores trajes futuristas
Este DLC viste a las chicas de Dead or Alive 6 con reveladores trajes futuristas

Dead or Alive 6 sigue recibiendo contenido como en entregas pasadas. Las compañías encargadas están muy comprometidas con el juego de peleas y para demostrarlo hoy revelaron que el Pase de Temporada 4 ya está disponible y anunciaron todo lo que tienen planeado añadir a través de él.

Koei Tecmo y Team Ninja dieron a conocer hoy la llegada del Pase de Temporada 4 para Dead or Alive 6 y dejaron a los fans echar un vistazo a todo el contenido que traerá consigo en los meses siguientes. Esta temporada, que abarcará de enero a marzo, iniciará con el “Nova” Sci-Fi Body Suit Set, que, como su nombre lo indica, vestirá a las peleadoras (y a un peleador) con atuendos luminosos con tecnología adelantada a nuestra época. En total serán 17 trajes para chicas y 3 para Zack.

A lo largo de los meses próximos llegará más contenido. En total, además del paquete anterior, los compradores del Pase de Temporada 4 obtendrán 3 trajes adicionales inspirados en Atelier Ryza, 16 más en Gust, otros 6 como parte de un concurso de diseño, 1 personaje adicional y un paquete de 5 trajes para éste. El Pase de Temporada 4 tendrá un precio de $89.99 USD.

“Nova” Sci-Fi Body Suit Set
“Nova” Sci-Fi Body Suit Set

La desarrolladora informó que gracias a la actualización 1.21 también llegará el [Revival] Maid Costume Set, que añadirá 17 nuevos disfraces de sirvienta para las 17 peleadoras. Como ves, se trata del paquete número 4 de la colección Revival, la cual no se incluye en los Pases de Temporada. Se vende a cambio de $19.99 USD.

[Revival] Maid Costume Set
[Revival] Maid Costume Set

Aprovechamos para informarte que, como parte del contenido de Navidad, llegó otro paquete temático (que está dentro del Pase de Temporada 3), que viste a las peleadoras con atuendos todavía más reveladores. Es importante mencionar que este paquete no incluye un conjunto para Rachel, pues ella lo recibió en el DLC Rachel Debut Costume Set, que incluye otros trajes. El Santa Bikini Set está a la venta a cambio de $24.99 USD.

Santa Bikini Set
Santa Bikini Set
Rachel Debut Costume Set
Rachel Debut Costume Set

A continuación puedes ver el paquete futurista y el de sirvientas.

Nova Sci-Fi Body Suit Set
Nova Sci-Fi Body Suit Set

¿Qué opinas de todo lo que se avecina a Dead or Alive 6? ¿Estás pensando comprar el Pase de Temporada 4? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el debut de Rachel, te invitamos a checar esta página, en la que puedes ver su diseño en su regreso a la franquicia. Por otro lado, Aquí puedes ver el otro conjunto de trajes navideños que llegó en diciembre.

Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente