El nuevo DLC de pago para Dead Cells ya tiene fecha de estreno

Pedro Pérez Cesari
·1  min de lectura
El nuevo DLC de pago para Dead Cells ya tiene fecha de estreno
El nuevo DLC de pago para Dead Cells ya tiene fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dead Cells es uno de los juegos independientes más queridos de los últimos años y por esto es bueno ver que no ha dejado de recibir contenido. Si te emocionadas cada vez que MotionTwin expande su experiencia, debes saber que su próximo DLC de pago ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con MotionTwin, Fatal Falls estará disponible a partir del 26 de enero. Este paquete de contenido descargable es considerado como la segunda expansión de pago y se venderá a cambio de $4.99 USD.

Pero, ¿qué puedes esperar de este contenido descargable? Lo primero que llamará tu atención es que incluye un par de áreas nuevas: The Fractured Shrines y The Unndying Shores. La primera que mencionamos es una locación llena de trampas y caídas. La segunda es una zona oscura con diferentes peligros.

Otro punto que debes tener en cuenta es que Fatal Falls también la da la bienvenida a un nuevo jefe para Dead Cells. Se trata de The Scarecrow, una versión enfurecida del NPC conocido como Royal Gardener.

Para finalizar, debes saber que habrá 8 armas. Una de ellas es una espada voladora que funge como mascota y puede eliminar enemigos. Puedes ver más sobre este DLLC a continuación:

Cabe mencionar que Fatal Falls se podrá conseguir en un paquete que incluye Dead Cells y todo su DLC a cambio de $19.99 USD.

Y a ti, ¿qué te pareció este contenido? ¿Estás emocionado por jugar el nuevo contenido para Dead Cells? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dead Cells.