Pablo Cuevas, al caer ante Djokovic: Esperaba de mí otro rendimiento

·1  min de lectura

París, 3 jun (EFE).- El uruguayo Pablo Cuevas, de 35 años y n.92 del mundo, asumió su decepción por cómo planteó este jueves el partido de segunda fase ante el número 1 mundial, Novak Djokovic, frente al que salió derrotado este jueves de manera contundente en Roland Garros.

"Esperaba de mí otro rendimiento. Sabía que tenía enfrente a un tremendo jugador, pero no me quedé contento de mi nivel", reconoció Cuevas, en rueda de prensa, después de caer por 6-3, 6-2 y 6-4 en 2 horas y 6 minutos.

"Es un partido espectacular, pero en cuanto a las cosquillas que se sienten, no tenía esa ilusión que tenía con 18 o 20 años (cuando se medía a un número 1). Sí pensaba plantarme de otra manera. Creía que estaba mejor preparado pero no lo fue así", lamentó.

Cuevas de despide de su décimo-tercero Roland Garros en segunda fase. Su tope ha sido la tercera ronda, que alcanzó en 2015, 2016, 2017 y 2019.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.