Shapovalov, rival de Djokovic en semifinales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 7 jul (EFE).- El canadiense Denis Shapovalov será el rival de Novak Djokovic en las semifinales de Wimbledon, tras doblegar al ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6, 7-5, 6-1 y 6-4.

Shapovalov, que acabó tumbado de alegría en la pista 1 de Wimbledon, se clasificó por primera vez en su carrera para las semifinales de un Grand Slam tras levantarle un 2-1 a Khachanov, también inexperto en estas rondas.

Los 59 golpes ganadores del canadiense fueron un argumento muy fuerte para un Khachanov que se fue hasta los 50 errores no forzados y que venía de un duro quinto set contra el estadounidense Sebastian Korda.

Shapovalov se medirá por séptima vez en su carrera a Djokovic, que mantiene un registro impoluto ante el canadiense de seis victorias y cero derrotas. En estos seis partidos, Shapovalov ha ganado dos sets, aunque la única nota positiva para él es que nunca se han medido en hierba.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.