Djokovic: "Ha sido uno de mis mejores partidos al saque"

Londres, 28 jun (EFE).- Novak Djokovic aseguró este lunes, tras su triunfo ante Jack Draper en la primera ronda del torneo de Wimbledon, que ha jugado uno de sus mejores partidos con el servicio, ya que acumuló 25 saques directos.

El serbio se impuso remontando un set al joven británico para aumentar a 15 la racha de victorias consecutivas en Wimbledon.

"Creo que es uno de los mejores partidos al saque que recuerdo en cualquier superficie. Creo que he igualado el récord de 25 saques directos que hice a principios de este año en Australia.

"No podría estar más encantado con el ritmo de mi servicio. En la hierba, la superficie más rápida del circuito, ayuda mucho sacar puntos gratis con el primer servicio", añadió el serbio.

"Creo que él jugó bien. Luchó. Obviamente para él es una ocasión única jugar en la pista central de Wimbledon por primera vez. Lo ha hecho bien. Me resbalé varias veces y creo que la pista estaba un poco resbaladiza, imagino que por el techo. Pero aun así es una gran actuación, estoy muy satisfecho con el segundo, tercer y cuarto set por cómo he jugado desde el fondo de la pista".

(c) Agencia EFE