Djokovic entra en calor para Francia con título en Belgrado

·1  min de lectura
El serbio Novak Djokovic devuelve al eslovaco Alex Molcan durante la final del Abierto de Belgrado de tenis en Belgrado, Serbia, sábado 29 de mayo de 2021. Djokovic, quien entrena para el Abierto de Francia, ganó 6-4, 6-3. (AP Foto/Darko Vojinovic)

BELGRADO, Serbia (AP) — Novak Djokovic entró en calor para el Abierto de Francia derrotando a Alex Molcan 6-4, 6-3 en la final del Abierto de Belgrado, el 83er título de su carrera.

El número uno del mundo tuvo problemas con su saque en el primer set, quebrado en tres ocasiones por su oponente eslovaco. Molcan, 255 en el ranking que llegó por primera vez a una final en el tour, quebró nuevamente el saque de Djokovic en el segundo set, pero éste dominó el match con seis quiebres de servicio.

Es el tercer título que gana Djokovic en su país natal. Los otros dos fueron en el Abierto de Serbia, un torneo distinto que se juega en la misma ciudad, en 2009 y 2011.

Djokovic debutará en Roland Garros contra el estadounidense Tennys Sandgren.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.