Nadal y Federer felicitan a Djokovic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 11 jul (EFE).- Rafael Nadal y Roger Federer felicitaron al serbio Novak Djokovic por su triunfo en Wimbledon al ganar al italiano Matteo Berrettini y por alcanzar los veinte títulos del Grand Slam, igual que el español y el suizo.

"Felicidades Novak Djokovic por este increíble logro. Veinte títulos de Grand Slam es enorme y es increíble que seamos tres jugadores empatados. Bien hecho y, de nuevo, ¡felicidades a ti y a tu equipo por esto!", indicó Nadal en su cuenta de Twitter.

En términos similares se manifestó Roger Federer en las redes sociales. "Felicidades, Novak, por tu vigésimo grande. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de jugar en una era especial de campeones de tenis. Maravillosa actuación, ¡bien hecho!", indicó el suizo.

Djokovic ganó a Berrettini por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-3, y conquistó su sexto título de Wimbledon para elevar a veinte su relación de éxitos en los torneos de Grand Slam, una cifra que hasta ahora solo habían conseguido Rafael Nadal y Roger Federer.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.