Djokovic: "Ha sido un partido muy sólido desde el primer al último punto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 5 jul (EFE).- Novak Djokovic, que este lunes se aseguró los cuartos de final en Wimbledon ante Christian Garín, aseguró que fue una actuación "muy sólida desde el primer al último punto".

"Estoy muy contento con el partido de hoy. Ha sido una actuación muy sólida desde el primer hasta el último punto. Christian ha jugado por primera vez en la central y estaba nervioso, cometiendo muchos no forzados en el comienzo del partido", dijo el serbio en rueda de prensa.

"He conseguido romperle cuando más lo necesitaba. Cuando saco bien me permito relajarme más al resto. Estoy muy satisfecho con la forma en la que he jugado", añadió.

Sobre la posibilidad de convertirse en este torneo en el mejor de la historia, Djokovic afirmó que no se permite pensar en ello.

"Si empiezo a prestarle mucha atención a eso, a esas especulaciones, creo que me va a sacar de mi prioridad en este momento, que es ir día a día, partido a partido, concentrándome en lo que me hace bien y me hace estar cómodo. Me siento un privilegiado y por supuesto feliz de estar en esta posición de hacer historia en el deporte".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.