El DJ y productor Code CSD lanza su nueva canción, “Love it”

·1  min de lectura

El joven productor de música electrónica Code CSD presenta en sociedad la canción “Love it”, donde es secundado por el cantante Danny Lacayo. “Love it” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Youtube y Spotify. Con sólo 20 años de edad, Code CSD es una gran promesa de la música bailable internacional. Viene preparándose desde la adolescencia y se ha radicado aquí en Miami hace menos de dos años para impulsar su carrera. Es hijo de médicos y nació en Brasil, aunque creció en Italia.

Code CSD
Code CSD

Compuso “Love it” junto a Lacayo. “Es una canción alegre, con música house y también con un toque de pop porque la grabamos con un bajo y otros instrumentos”, explica. “Love it” es parte de un ambicioso proyecto de Code, que incluye el lanzamiento de varios temas junto a Lacayo, a quien invitó a participar luego de verlo en un video de Tik Tok. “Tiene una voz increíble”, afirma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.