DJ Jazzy Jeff defiende a Will Smith por bofetada a Chris Rock en los Oscar

·1  min de lectura

DJ Jazzy Jeff defendió a su antiguo colaborador Will Smith después de que el actor abofeteara a Chris Rock en los Oscar.

Jeff, quien lanzó éxitos como “Summertime” y “Parents Just Don't Understand” con Smith cuando era más conocido como el rapero The Fresh Prince, calificó las acciones de la estrella de Men in Black como un “lapsus de juicio”.

En Closed Sessions Legend Conversation, el DJ dijo: “No se malinterprete que esto es algo de lo que él se sintió orgulloso”.

“Creo que me he dado cuenta de que no conozco a muchas personas que hayan tenido la menor cantidad de lapsus de juicio que él”.

Añadió: “Puedo mencionar 50 veces en las que él debió haberle dado una paliza a alguien y no lo hizo”.

Jeff terminó diciendo: “Que él tenga un lapsus de juicio... es humano. Y creo que muchas de las críticas provienen de personas que no creen que las personas así sean humanas”.

Smith se disculpó por sus acciones en los Oscar y dijo que se pasó de la raya. Anteriormente había dicho que “reaccionó emocionalmente” al chiste de Rock sobre la cabeza rapada de su esposa.

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

En los últimos años, Jada Pinkett Smith ha expresado su lucha contra la alopecia, que hace que se le caiga el pelo.

El hermano de Rock, Kenny, dijo que el comediante no sabía que Pinkett Smith tenía alopecia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.