DJ de Houston muere tras caer de un rascacielos en Estados Unidos

·1  min de lectura
DJ de Houston muere tras caer de un rascacielos en Estados Unidos
DJ de Houston muere tras caer de un rascacielos en Estados Unidos

Darien Lewis, una popular DJ que radicaba en la ciudad de Houston, Texas, murió después de caer del piso 13 de un rascacielos a los 23 años de edad.
Bajo el nombre artístico de DJBaby, la joven poco a poco comenzaba a ser reconocida en la industria por haber trabajado junto a algunos artistas y celebridades de Estados Unidos, sin embargo, un terrible accidente acabó con su vida.
De acuerdo con medios locales, el fatídico hecho ocurrió el pasado 4 de julio alrededor de las 5:00 pm. Lewis había estado tomando alcohol y al pararse en los muebles cercanos al balcón terminó por perder el equilibrio y caer en una terraza de una alberca ubicada en el piso 9.
Servicios de salud arribaron inmediatamente al área, sin embargo, la joven falleció el 13 de julio, 10 días después de sufrir el accidente, estando aún hospitalizada.
Los servicios de salud atendieron a la mujer y paramédicos la llevaron de urgencia al hospital. Sin embargo, falleció el 13 de julio, diez días después de su caída.
La novia de Darien estaba presente al momento del accidente, por ello, publicó un comunicado en redes sociales para aclarar que no es culpable de la muerte y al igual que la familia de la fallecida, se encuentra desconsolada.
El padre de la DJ aseguró que no harían caso de rumores o especulaciones y confiarán en el veredicto de la
VIDEO RELACIONADO: 13 mil pesos por dos shots de Whisky

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.