Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otro divorcio en la Casa Real británica: Lord Snowdon, sobrino de la Reina, pone fin a su matrimonio

El sobrino de la reina Isabel II, David Armstrong-Jones, hijo de la princesa Margarita y el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, que hace uso del título Lord Snowdon que previamente utilizó su padre, ha decidido divorciarse de su mujer Serena, con la que llevaba 26 años casado. Ambos han presentado los papeles para poner fin a su matrimonio solo una semana después de que el nieto mayor de la monarca, Peter Phillips, y su mujer Autumn anunciaran que se habían separado y que planeaban divorciarse. Isabel II había admitido ya en el discurso de Navidad de 2019 que había pasado un año complicado después de una serie de problemas familiares, algunos de los cuales podrían ser precisamente esta serie de rupturas en su familia más cercana.

VER GALERÍA

Lord Snowdon, sobrino de la Reina, pone fin a su matrimonio
Lord Snowdon, sobrino de la Reina, pone fin a su matrimonio

La Reina siempre ha mantenido una relación muy cercana con los hijos de su hermana y, de hecho, Lord Snowdon y su familia habían formado parte de los últimos eventos familiares en Sandringham, incluida la misa a la que acuden todos los años los miembros de la Familia Real. La mujer de David, de 49 años, es hija de un aristócrata angloirlandés, Charles Stanhope, que ostenta el título de conde de Harrington. El matrimonio tiene dos hijos, Charles y Margarita, de 20 y 17 años respectivamente.

La pareja ha anunciado el final de su relación en un comunicado en el que aseguran que han llegado a un acuerdo de manera amistosa y piden el respeto de la prensa. Se espera que este mismo año se finalice el divorcio después de que hubieran estado viviendo por separado desde hace un tiempo.

VER GALERÍA

Lord Snowdon, sobrino de la Reina, pone fin a su matrimonio
Lord Snowdon, sobrino de la Reina, pone fin a su matrimonio

"Están convencidos de que pueden llevar su separación de manera civilizada y no existe ni culpa ni malos sentimientos en ninguno de los dos lados. Simplemente han llegado a un punto en el que ambos consideran que tienen que pasar página", asegura el comunicado.

En los últimos tiempos, la familia de la princesa Margarita ha sido más protagonista que de costumbre después de que la serie de Netflix, The Crown, echara luz sobre la historia. Sin embargo, hace un año Lord Snowdon tuvo que salir a desmentir el hecho de que estuviera escribiendo un libro sobre la vida de su madre. "Ha habido muchos libros sobre ella y aunque ninguno haya captado su esencia, puedo asegurar que las informaciones de que estoy escribiendo se han exagerado y no voy a ser el autor de su biografía", aseguraba.

Haz click para ver el documental de Isabel II, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...