División Minúscula llena de nostalgia el Pepsi Center con su pop punk

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Tras la pandemia División Minúscula vuelve a estremecer el Pepsi Center con un concierto en el cual lloraron, gritaron y cantaron miles de fanáticos al escuchar varios de los éxitos de más de dos décadas de trayectoria artística.

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, arrancó su espectáculo alrededor de las 21:00 horas, después de una temporada alejada de los escenarios, por lo que, todos los asistentes estallaron de euforia al escuchar temas como, "Hod Rod", "Extrañando casa", "Televidente", "S.O.S", "Beso al aire", entre otros.

El pop punk hizo que muchos soltaran toda la energía contenida que dejó el encierro y nuevamente se pudo sentir la vibra de una gran fiesta, llena de adrenalina y mucha alegría, algo que por casi dos años no pasaba debido a la contingencia sanitaria.

Chamarras de cuero, pantalones negros y playeras con el logo de la banda, fue lo que lucieron los asistentes, quienes no dejaban ni un momento de cantar canciones como, "Música", "Feliz 1er aniversario", "Cansado de pedir perdón", "Ideales blancos", y más.

Fue con "Songnare", que la mayor parte de las personas tomaron su teléfono celular y empezaron a grabar cada movimiento de la banda, mientras que otros se abrazaban y derramaban lágrimas de la emoción.

Por momentos, algunos fanáticos armaban el slam, mientras que muchos trataban de llegar lo más cerca del escenario para ver a su banda.

La agrupación, liderada por Javier Blake, aprovechó el momento de su regreso a los escenarios, para festejar los 20 años de su disco "Extrañando casa" y 15 de "Defecto Perfecto"

"Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos por estar aquí, muchísimas gracias por siempre ser un lugar seguro, con mucho cariño siempre nos dieron un lugar donde dormir, siempre nos dieron que comer y un escenario donde tocar.

"Definitivamente son muy importantes en nuestra carrera, gracias, no sé más decirles, esto hace que se me quiebre la voz, simplemente esto es hermoso, enserio muchísimas gracias", expresó el vocalista, haciendo que todos gritaran al unísono "División, División".

Después de casi dos horas de show, la banda se despidió con algunos de los temas más esperados de la noche, "Pastilla", "Frenesí", "Luces" y "Voces".

Con un gran agradeciendo abandonó la banda el templete, mientras que sus seguidores quedaron satisfechos de haber podido escucharla nuevamente en vivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.