Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos

Denise Dumas anoche tuvo su turno como anfitriona en Divina Comida y abrió las puertas de su casa en el barrio de Colegiales. La conductora preparó un asado para todos y entre risas se animó a contar cuál fue el apodo que le pusieron sus hijos: "Suena horrible, pero me dicen 'lareina de las salchichas', porque básicamente mis hijos se criaron a salchichas".

La conductora de Hay que ver tuvo como invitados a Coco Sily, Boy Olmi, Floppy Tesouro y Grego Rossello. Primero mostró por completo su casa de dos pisos, con pileta y patio, donde vive con su marido, Campi, y sus cuatro hijos: Isabella, Santino, Emma y Francesca.

Cuando llegó al living, aseguró que es el espacio favorito familiar, donde pasan la mayor parte del tiempo, y reveló que en su casa no puede faltar los cuadros porque a su marido le gusta mucho la pintura y siempre compran alguno nuevo para sumar a la decoración. Después habló de sus dotes culinarios, y confesó que no suele hacer cenas muy elaboradas, pero que anoche iba a hacer una excepción. Allí fue cuando develó el apodo que le pusieron sus hijos, "la reina de las salchichas", su verdadero plato estrella.

En una noche con picada incluida, un show privado de Marcela Morelo, el humor de Campi -quien también se sumó al final de la velada-, y un cheescake de dulce de leche y frutillas como postre, Dumas se posicionó con el mejor puntaje hasta el momento. Hoy, a las 23.15, se definirá quién es el anfitrión estrella de la semana, luego de que Boy Olmi demuestre su carisma para recibir a sus compañeros en su casa.