Anuncios

El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo

Micaela Tinelli y Lisandro López están transitando juntos la cuarentena en tiempos de pandemia de coronavirus, y comparten algunos videos de su flamante convivencia. Marcelo Tinelli no pudo evitar sentirse indignado por un detalle que observó en uno de los posteos de su hija y le reclamó con humor a su yerno que no exprese con tanta contundencia su rechazo a San Lorenzo.

"Lo voy a escrachar porque esto me parece un montón", expresó la hija mayor del conductor de Showmatch en un video. Y luego reveló: "Hizo dos mates, uno para él y otro para mí. ¿Por qué? Porque mi mate es de San Lorenzo y se niega a tomarlo. Se hizo el suyo y obvio que su termo es de Boca. No puede ser que te niegues a tomar mate conmigo".

Rápidamente su padre replicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Me hubiese gustado que Licha hubiera tomado del mate y del termo de San Lorenzo. No lo puedo creer". Su hija se lo tomó con humor y respondió con varios emojis de risa. Recordemos que el conductor y su familia optaron recientemente por un "blindado virtual" y desactivaron la opción de recibir comentarios en sus posteos. Sin embargo, últimamente permiten que sus seguidores respondan durante algunas horas y luego los inhabilitan; es por eso que Micaela pudo comentar la publicación.

El clan Tinelli y un "blindado virtual": cómo evitan recibir críticas en las redes sociales

"Lo que pasa es que si toma de ese mate de San Lorenzo se le va a enfríar el agua"; "Un bostero jamás pecará ni siquiera enamorado"; "Está muy bien lo que hizo, sino le gusta el mate amargo es lo que corresponde"; fueron algunos de los divertidos mensajes que le escribieron los usuarios.

Desde que la pareja comenzó su romance muchos le preguntaron al conductor cómo sobrellevaba el hecho que su hija se haya enamorado de un futbolista xeneixe. A pesar de las bromas y las chicanas mutuas, Tinelli siempre desdramatizó la rivalidad con su yerno y expresó que la pasión por el fútbol es un motivo más que los acerca.