El divertido posteo de Evaluna y Camilo que desconcertó a Ricardo Montaner

·3  min de lectura
Ricardo Montaner cuestionó a Camilo y a Evaluna por un extraño posteo
instagram

Evaluna y Camilo son de las parejas más celebradas del mundo de la música. Los artistas, en plena juventud, no dudan en expresarse de manera libre, divertida y fresca. Pequeños detalles de su estilo de vida - como el hecho de que el autor de “Vida de ricos” realiza los recitales sin zapatos- se volvieron en eso que los hacen tan únicos y queribles. A tono con su personalidad, el cantante compartió una alocada foto en sus redes sociales que logró los aplausos de sus fans pero fue desaprobado por su suegro, Ricardo Montaner.

La publicación cuenta con tres fotos en donde se puede ver al matrimonio de artistas divirtiéndose y disfrutando de su mutua compañía. En la primera, Camilo se encuentra en calzoncillos mientras Evaluna, agachada y rodeándole las piernas con los brazos, saca la lengua mirando a la cámara.

Ricardo Montaner le dejó un cómico comentario al posteo de Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner le dejó un cómico comentario al posteo de Camilo y Evaluna (instagram/)

Las últimas dos postales la muestran a ella a upa de su pareja mientras se besan y otra en donde él le agarra la cara con las dos manos mirándola con los ojos cargados de amor. Aunque estas son las típicas fotos de dos personas que están perdidamente enamoradas, la primera logró robarse la atención del líder del clan Montaner.

Algo escandalizado pero siempre a modo de chiste, el autor de “Bésame” comentó debajo del posteo. “Aquí se volvieron locos... Explíquenme. Los papás de Índigo”, escribió, nombrando a su futuro nieto para generar algo de seriedad en su hija y su yerno.

La cómica secuencia protagonizada por los futuros padres llegó a superar el millón de me gusta y los miles de comentarios. Pero Ricardo no se quedó atrás ya que su observación se llevó parte de la atención recibiendo más de 12 mil likes.

Las tiernas fotos de Evaluna y Camilo
instagram

Índigo, mencionado por el emocionado abuelo, será el primer hijo de la feliz pareja y se cree que nacerá a finales de marzo y comienzos de abril del 2022. La gran noticia la dieron a conocer los artistas con una canción que lleva el mismo nombre. La misma se estrenó junto a un video en donde se los ve felices con un test de embarazo en mano y compartiendo la alegría con sus seres queridos. 

Acompañando el tema musical, Camilo subió a su cuenta de Instagram un video besando la panza de Evaluna y otra serie de postales de su vida cotidiana. Y ahora todo huele y sabe mejor ¡Vamos a ser papás!”, escribió.

El momento en el que Camilo se enteró del embarazo de Evaluna registrado en el video de
El momento en el que Camilo se enteró del embarazo de Evaluna registrado en el video de "Índigo" (Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)/)

Feliz por poder compartir la felicidad con el mundo, continuó: “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”. Con un guiño a sus fans y firmando en nombre de la nueva familia, finalizó: “¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿Por qué Índigo? Los artistas responden

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.