El divertido posado premamá de Ana Morgade

Han pasado casi dos meses desde que Ana Morgade anunció emocionada que va a convertirse en madre por primera vez. Una dulce espera que la presentadora vive con ilusión, al igual que todos los avances del embarazo, del que ha presumido orgullosa minutos antes del comienzo de su jornada laboral. En el camerino de Europa FM, emisora en la que presenta yu no te pierdas nada desde hace más de un año -empezó en septiembre de 2019-, no ha podido resistirse a posar frente al espejo, primero con la camisa bajada y luego levantada y anudada bajo el pecho para mostrar con más precisión cómo va creciendo la curva de su felicidad según avanzan las semanas. "Desliza para ver el Kinder Sorpresa. Ya se notaaaa", ha dicho muy divertida. Amigos como Lorena Castell, Fele Martínez o Ruth Lorenzo se han deshecho en halagos con ella al ver su barriguita cada vez más grande.

VER GALERÍA

morgade
morgade

¿Sabes quién se esconde tras esta foto? Te damos una pista: es actriz y presentadora

¡La mejor de las noticias! Ana Morgade, Paula Echevarría y otras felices premamás

Ana, que el próximo mes de noviembre cumplirá 41 años, se toma con gran sentido del humor los cambios que está experimentando durante el embarazo. Así, hace solo unos días contaba las dificultades con las que se topa al descansar en una postura que antes le resultaba cómoda pero ahora no tanto. "Tumbarte boca abajo, eso que te parecía lo más natural del mundo y que cuando estás embarazada es un capricho que dura muy poco rato porque eres un balancín blandito", relataba la actriz, cómica y presentadora. También ha visto cómo sus prendas quedan poco a poco relegadas a un segundo plano en el armario. "Cada vez me abrochan menos abrigos... Pero esta monada de fresitas aún me salva la vida", explicaba mientras se fotografiaba con una colorida prenda que aún no ha tenido que relegar en el armario.

Una etapa repleta de éxitos para Ana Morgade

"En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", decía para anunciar este embarazo que coincide con una etapa profesional muy positiva. A juzgar por las imágenes que comparte y por su actitud en el programa de radio que presenta con Pantomima Full, Ana se lo pasa en grande trabajando y las jornadas laborales están llenas de momentos de risas y diversión. Una actitud alegre con la que también la vimos afrontar anteriormente otros espacios como Tu cara me suena, Con un par... de bromas, Estas no son las noticias, Saturday Night Live, Buenafuente, Frikiliks, Con el culo al aire, Zapeando,Olmos y Robles o El hormiguero. Además, presentó en dos ocasiones las campanadas de fin de año en La Sexta al lado de Berto Romero. Un currículum que demuestra que es una mujer polifacética que se atreve con todo.

VER GALERÍA

morgade2-ig
morgade2-ig

Discreta en cuanto a su vida personal, sí conocemos datos de Ana como que es licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y se formó como actriz en la prestigiosa escuela de Cristina Rota. Hija de un ingeniero y una técnica de atención sanitaria, comenzó a desarrollar su faceta artística siendo una niña, cuando se disfrazaba y hacía competiciones de inventar chistes con su hermano mayor. Tiene un gran talento para la pintura y con frecuencia comparte imágenes de algunos de los cuadros e ilustraciones que pinta en la intimidad de su domicilio inspirada por el mar, por animales....También es una apasionada de la música, ha recibido clases para tocar la batería y está en un grupo llamado Mapache Malo.