El divertido mensaje con el que Chris Hemsworth saludó a Chris Evans por su cumpleaños

El divertido mensaje con el que Chris Hemsworth saludó a Chris Evans por su cumpleaños
El divertido mensaje con el que Chris Hemsworth saludó a Chris Evans por su cumpleaños

Chris Evans cumplió 40 años y Chris Hemsworth le dedicó una publicación en Instagram que causó revuelo en las redes sociales. El actor que encarna a Thor escribió: “Feliz cumpleaños número 40 Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi lista”. Lo curioso es que en la foto con la que acompañó el saludo, Hemsworth se encontraba junto a otro protagonista de la saga Avengers, Chris Pratt.

Los actores vienen trabajando hace tiempo juntos y al parecer mantienen una relación donde las bromas son habituales. Más allá del cálido mensaje la atención estuvo puesta en la foto. “¿Se equivocó de Chris o simplemente quiso molestarlo?”. Los fans se quedaron descolocados al encontrarse al guardián de la Galaxia, Star-Lord, en el lugar del Capitán América. Pero rápidamente se dieron cuenta de que todo había sido una broma del actor australiano respecto al apodo que reciben los actores, “Los tres Chris”.

La foto compartida por Hemsworth parece pertenecer a una escena de la próxima película Thor: Love And Thunder, en la que tanto Hemsworth como Pratt, de 41 años, están listos para repetir sus papeles de la saga Marvel.

Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) (Disney/)
Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) (Disney/)

“Chris Evans se ve diferente”, escribió un fan mientras otro respondía: “Chris ha cambiado con los años”. Otros fanáticos continuaron bromeando y sumaron a otro Chris de Hollywood a la mezcla: Chris Pine. Al momento la foto alcanzó 5.2 millones de “me gusta” y miles comentarios.

Los tres Chris

Meses atrás, Arnold Schwarzenegger se sumó a la confusión de “los tres Chris”: el suegro de Pratt lo confundió con uno de los otros Chris de Hollywood.

Mientras aparecía en una videollamada solidaria para recaudar fondos para Greater Good, que fue presentada por la estrella de Parks and Recreation, el protagonista de Terminator dijo: “Hola, Chris Evans” y se corrigió: “No, Chris Evans, lo siento. He arruinado todo esto desde el principio. Chris Pratt. Lo siento. Debería saber tu nombre, eso es seguro, eres mi yerno favorito. Pratt contestó: “¡Soy tu único yerno! Será mejor que sea tu favorito”.

Pratt está casado, desde junio de 2019, con Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del actor y exgobernador de California.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Thomas Markle exige conocer a su nieta Lilibeth Diana