Anuncios

El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos

Especialistas de todo el mundo coinciden en la importancia de la higiene para prevenir el contagio del coronavirus, y un correcto lavado de manos es uno de los aspectos más importantes al momento de mantener evitar entrar en contacto con el virus. Por ese motivo, personal de salud suele informar sobre cuál es la forma correcta de mantener las manos limpias. Y la actriz Dakota Johnson, con mucho sentido del humor, decidió también compartir sus recomendaciones al respecto y por eso subió un original video.

Desde su cuenta en Instagram, la actriz Olivia Wilde mostró cómo se lava las manos su amiga Dakota, y cuál es el sorprendente método que utiliza. De pie frente a una pileta, y con unas manos algo llamativas, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith explica: "Muchas gracias por pedirme que te cuente cómo lavo mis manos, porque esto lo esperé durante toda mi vida. Y ahora esto es muy importante porque la gente necesita saberlo, así que voy a mostrarles". A continuación y a lo largo de casi dos minutos, Dakota da una lección digna de los Monty Phyton en la que hace un verdadero revuelo.

Como es fácil de advertir, el secreto detrás del caótico lavado de manos tiene que ver con que Dakota cuenta con un invitado. Si bien la actriz no reveló quién es el dueño o dueña de esas manos, todo hace suponer que el cómplice en la broma es Chris Martin, el cantante de Coldplay con el que la actriz está en pareja desde hace varios años.

Con sentido del humor y con la complicidad de su novio, Dakota le pone humor a la situación y aunque sea en tono de broma, no deja de advertir sobe la gran importancia vital tiene mantener las manos limpias a toda hora con el objetivo de luchar contra el coronavirus.