Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El divertido lapsus por el que confundieron a Georgina Rodríguez con esta cantante

La gala de los premios Odeón, que se celebró este lunes en el Teatro Real de Madrid, estuvo llena de anécdotas y momentos divertidos que siguen dando que hablar. Además del comentado 'error' de Ángeles Muñoz‏, cantante de Camela, y de los diferentes problemas de organización y fallos de sonido que empañaron esta gran fiesta de la música, hubo otro lapsus que tuvo lugar en la alfombra roja. "La Georgina que fue a los premios Odeón es la que sale en Spotify. Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular Georgina Rodríguez", ha escrito en sus redes sociales la cantante y compositora venezolana Georgina, que ha compartido un vídeo muy divertido en el que muestra el momento en el que sucedió todo. "Seguramente estaría acompañando a su señor esposo, Cristiano Ronaldo, a algún evento deportivo", añade.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez y el divertido lapsus por el que la confundieron con esta cantante
Georgina Rodríguez y el divertido lapsus por el que la confundieron con esta cantante

Tal y como puede verse en las imágenes, se dio cuenta de que la foto que aparecía en la lista de invitados no era suya sino de la modelo española. "Yo quiero enseñar este detalle. Este es el programa del photocall y esta soy yo, miren qué guapa. Aunque realmente no salgo tan guapa como en directo", dice en el vídeo sin poder contener la risa mientras enseña el papel en el que aparece una foto de Georgina Rodríguez: "Todo el mundo estaba un poco perdido, porque la estaban esperando a ella cuando dijeron mi nombre. Lo siento Georgina, soy yo".

Como era de esperar, la intérprete de Con solo una mirada, que además ha colaborado con algunos de nuestros mejores cantantes, como Pablo López, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o Álex Ubago, ha recibido muchos comentarios tanto de fans como de compañeros, que han vivido en primera persona situaciones similares. "Ufff... el mundo photocall. Ya charlaremos largo y tendido. A mi no me dejaron entrar a unos premios 'estando nominada'. Tuvo que salir Adriana Ozores a rescatarme", le ha dicho la actriz Luz Valdenebro. "Tu para mí y para muchos eres más guapísima y espectacular, y una pedazo de artista", ha escrito un seguidor. "Cada una es su categoría", ha respondido la cantante.

Loading the player...

Lejos de molestarse, Georgina se lo tomó con mucho humor y, tras ver el revuelo que había causado, aseguró: "Ojo, que es muy fácil equivocarse si las dos somos igual de guapas y tenemos el mismo nombre. No es la primera vez que me pasa algo así. No es más que una anécdota. Estoy muy agradecida y me complace haber sido parte de la primera edición de los @PremiosOdeon". La cantante venezolana, de 38 años, participó en el homenaje a Jose Luis Perales, que fue galardonado con el Premio de Honor, y reconoció que se sentía muy orgullosa de poder participar en esta actuación tan especial: "Fue muy emotivo ver su cara de ilusión mientras cantábamos tres de sus grandes temas. Y fue un placer compartir escenario con @andressuarezoficial @alexubagoficial @natalialacunza y @davidrees".