El divertido cruce entre Pablo Aimar y Juan Román Riquelme: "Yo le digo Cabezón"

Franco Formoso
·2  min de lectura

Juan Román Riquelme sorprendió a Pablo Aimar en una entrevista: "Lo quiero mucho, le mando un beso grande". Por su parte, el Payasito le devolvió la pared: "Hay algunos que se les nota muy rápido que juegan bien".

En diálogo con Goal, Pablo Aimar fue sorprendido por Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca Juniors compartió plantel en la selección argentina junto al ex River Plate. Allí lograron generar una gran amistad que fue más allá de una cancha de fútbol. Y más allá de los colores, claro está.

“Lo quiero mucho, le mando un beso grande. Pasala lindo, ‘Enano’, después te llamo por teléfono y a ver cuándo arreglamos para comer algo. Beso grande”, lanzó Riquelme. Por su parte, Aimar devolvió la pared sin dudarlo.

¿Qué fue lo que le dijo el Payasito al Cabezón (apodo con el que Aimar bautizó a Riquelme): "El primero que yo compartí equipo y que jugaba entendiendo, digamos. Román era un jugador de fútbol entendiendo el juego, sabía dónde estaban los otros diez o los otros tres si era un reducido, los otros cinco si era un reducido más grande... En el medio del partido. Hay algunos que se les nota muy rápido que juegan bien".

"A nosotros nos pasó convivir mucho tiempo en selecciones juveniles, salir de un entrenamiento e ir a cenar diez chicos juntos. ¿Qué tenía que ver después jugar en contra, que íbamos a hacer, olvidarnos de eso?", reconoció Aimar. Y tiene toda la razón.