El divertido coqueteo entre Pablo, de 'La isla de las tentaciones' y Terelu Campos

Está claro que Pablo no encontró el amor La isla de las tentaciones y, además, le costó la ruptura con su pareja que, en ese momento, sí creyó haberlo encontrado. Lo que no esperaba el Pablo que cenaba solo y cabizbajo en Villa Montaña mientras sus compañeros disfrutaban de sus citas de 24 horas era que en España alguien suspiraba por él. Terelu Campos nunca ocultó que era su debilidad y se convirtió en su gran defensora y enamorada confesa. Ahora el murciano ha querido agradecerle el apoyo con un ramo de flores y ¿una cita?

Mayka confiesa que se está viendo con Tony Spina

VER GALERÍA

Pablo, de La isla de las tentaciones
Pablo, de La isla de las tentaciones

El encuentro iba a producirse por la noche en El debate de las tentaciones, pero el concursante decidió ir calentando motores por la tarde llegando a Viva la vida con un gran ramo de flores para la presentadora. Aunque ella no estaba en el programa de Emma García en esos momentos, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio no dejaron pasar la oportunidad de ir a saludarle con un choque de codo. Él se mostró encantado y más que dispuesto a conocer a la matriarca, María Teresa Campos, pero todo a su tiempo. Primero tenía que ver cara a cara a su pretendienta.

VER GALERÍA

Pablo, de La isla de las tentaciones
Pablo, de La isla de las tentaciones

En el plató del espacio nocturno se encontraba su ex Mayka, y Óscar, el tentador que logró conquistarla, aunque el amor no duró demasiado una vez que abandonaron República Dominicana. Por eso, las bromas sobre un posible romance con Terelu sirvieron para rebajar tensiones y arrancar una sonrisa a Pablo. Mientras, la mayor de las Campos sacaba la artillería pesada para conquistarle. "Te amo profundamente, nunca te haría ese daño. he sido siempre muy fiel, qué le vamos a hacer", le dijo en referencia a la infidelidad que sufrió en la isla. Tras agradecerle el sentido del humor, la presentadora continuó adulando al murciano, muy receptivo a los piropos. "Seis años diciendo que no quería nada y claro, llegas tú..." afirmó ante las risas de los colaboradores que han acabado preguntando al concursante si tendría una cita con Terelu. "Sí", respondió seguro. Y qué mejor anfitrión para acogerla que Carlos Sobera que no tarde en ofrecer el restaurante de First Dates para tan romántico encuentro.

VER GALERÍA

Pablo y Terelu Campos
Pablo y Terelu Campos

Desde el primer día que participó en El debate de las tentaciones Terelu confesó lo mucho que le gustaba Pablo. "Tengo que reconocer que Pablo me da mucha pena. Es una de mis debilidades. Creo que Mayka siempre ha intentado justificar lo que ha hecho en base a lo que él nunca ha hecho". Su admiración por él como participante de un reality, pronto fue subiendo de nivel. "Pablo, te amo, ¡quien tuviera treinta años menos!", exclamó al ver la hoguera final en la que acabó echando a la hoguera el peluche que su novia le dejó como prueba de confianza. El DJ no tardó en reaccionar dejando claro que la edad no es ningún impedimento para él. "La edad solo es un número", escribió entonces en un mensaje que compartió con todo sus seguidores. ¿Continuará?