Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El divertido comentario de David Cantero sobre el embarazo de Isabel Jiménez

El presentador David Cantero es gran amigo de la periodista Isabel Jiménez, con quien cada tarde presenta Informativos Telecinco. De ahí que no haya tenido reparo en bromear sobre el embarazo de su querida compañera. "A las tres somos tres... (...o cuatro😉😂😂😂😂💫😘que @isabeljimenezt5 ¡vale por dos!)... @informativostele5", es el último y divertido comentario que Cantero ha compartido con sus seguidores, junto a una imagen en la que aparece con Isabel Jiménez, que ya presume de curvas premamá, y su compañero Jose Antonio Luque, presentador de deportes en el informativo.

VER GALERÍA

Isabel Jiménez con David Cantero y Jose Antonio Luque
Isabel Jiménez con David Cantero y Jose Antonio Luque

Cantero comparte esta bonita imagen que viene a demostrar la buena relación que les une. "Equipazo", "maravilla de foto" o "sois grandes" son los comentarios de algunos de sus seguidores, que se alegran del embarazo de Isabel Jiménez. "Trío de guap@s, Isabel enhorabuena por tu embarazo y por el libro", "Dile a Isabel, que me encanta su vestido", "No te tapes la barriga que estás preciosa", señalan sus fans. La amiga de Sara Carbonero está esperando su segundo hijo con su marido, el ingeniero Álex Cruz. "Es un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani!", confesó emocionada en la última edición de la revista ¡HOLA!

El lapsus de David Cantero

Recordemos que el pasado mes de julio David Cantero tuvo un lapsus que vino a confirmar el embarazo de Isabel Jiménez. Después de que la revista Semana anunciara que la presentadora estaba esperando su segundo hijo y antes de que ella lo confirmara o desmintiera, el presentador se lanzó a darle la enhorabuena públicamente. "¡La familia Cruz Jiménez crece! ¡Enhorabuena queridos! Que el pequeño Hugo tenga ya un hermanito/ita en camino es una gran noticia, ¡la mejor noticia!". Un mensaje escrito con la mejor intención, pero que rapidamente borró al descubrir que no había sido ella la encargada de revelar tal información.

VER GALERÍA

David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez

Un despiste que quedó en una simple anécdota. David Cantero e Isabel Jiménez forman una de las parejas televisivas más queridas de nuestro país y el pasado mes de septiembre celebraron diez años juntos al frente de Informativos Telecinco. La periodista almeriense apenas se cogió dos meses de baja en el embarazo de su primer hijo, Hugo, y Cantero tuvo que salir en defensa de su compañera ante aquellos que la criticaban: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias". Con estas palabras David Cantero salía en defensa de su compañera y amiga Isabel Jiménez.