El divertido blooper en vivo de Sandra Borghi al presentar a Mar Tarrés

LA NACION
·3  min de lectura

Sandra Borghi cometió un desafortunado error esta mañana en el programa Nosotros a la mañana (elTrece) cuando presentaba un móvil en vivo con la humorista e influencer Mar Tarrés. El blooper se produjo cuando en la introducción de la entrevista, la periodista llamó a la joven invitada como "Marta Res". Luego de esto, la comunicación del móvil se cortó, aunque, según dijeron en el programa, fue por problemas técnicos.

El desafortunado blooper de Sandra Borghi al presentar a Mar TarrésEl desafortunado blooper de Sandra Borghi al presentar a Mar Tarrés.- Fuente: eltrece

Borghi introdujo la nota con Tarrés con un video de la influencer, en la que se la ve bailando en traje de baño en el parador de una ciudad balnearia. El videograph del programa, en tanto, hablaba de "El verano hot de Mar Tarrés".

Adiós a la larga melena rubia: Wanda Nara apostó a un cambio de look

La humorista, que además tiene su propia línea de trajes de baño que incluye talles XL y promueve el respeto a las mujeres con problemas de peso, se veía en un recuadro de la pantalla, ya conectada para dar su entrevista en vivo. Entonces, llegó la presentación fallida de Borghi.

"Me mata el baile, te voy a decir, que siguiéndola a ella lo practiqué -dijo la conductora del programa y luego saludó a su invitada-. Hola, ¿cómo estás, Marta, todo bien?".

Con una sonrisa, Tarrés aclaró: "¡Mar! ¡No soy Marta! Buenos días, ¿Cómo les va?".

Entonces, para dispensarse de su error, la periodista dijo: "Perdón. Pará, esta no me la fumo. Dame el cartelito (le dijo a una de sus productoras)". Entonces, Borghi tomó un cartel de papel donde estaba escrito "Marta Res".

"Yo le hago caso a mi productora y yo te juro por Dios que dije: 'Se equivocó'. Te juro que lo sospeché, pero lo único que hacés se seguir los carteles de la productora", agregó Borghi.

La tristeza de Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"

Pero Mar Tarrés ya no contestó. Apareció en el recuadro una imagen de ella congelada. "O se congeló o tiene una sonrisa eterna", comentó el panelista Ariel Wolman. "Creo que me odió después de lo de Marta", señaló Borghi entre risas.

Luego, los demás integrantes del programa se pusieron a hablar de lo importante que era Tarrés para la difusión de los cuerpos reales y su trabajo por la inclusión y contra la discriminación a las personas con exceso de peso. También alabaron la manera de bailar de la influencer, pero lo cierto es que el móvil nunca volvió.

Sobre el final del programa, fue Wolman el que le dijo a la conductora de Nosotros a la mañana: "Aclará que no se enojó Mar, no tiene señal. Mañana va a salir".

"Sí, mañana sale Mar", puntualizó Borghi, que luego volvió a bromear sobre su error involuntario. "Igual, ahora vamos a cerrar el programa Marta (se señaló) y Res (apuntó a la productora), porque ella escribió y yo lo dije", dijo, mientras de fondo se escuchaba la risa de sus compañeros.