El divertido blooper de Pampita al intentar cerrarse el vestido: “¡Con fuerza!”

·2  min de lectura
Pampita Ardohain mostró el desopilante momento en que intentó mover el cierre de su vestido en el backstage de Pampita Online
Pampita Ardohain mostró el desopilante momento en que intentó mover el cierre de su vestido en el backstage de Pampita Online

Mientras cursa su quinto mes de embarazo, Pampita Ardohain continúa con sus proyectos profesionales. En las últimas horas, la conductora compartió un divertido blooper que protagonizó mientras se preparaba para las grabaciones de Pampita Online. En las imágenes, la modelo aparece recostada boca abajo, mientras otras dos personas intentan subirle el cierre. “¡Con fuerza!”, los anima, entre risas.

Celeste Cid posó en ropa interior para una sensual producción de fotos

Pampita Online volvió al aire y, ahora, su conductora se prepara para trabajar en La Academia. Su agenda parece no frenar a pesar del embarazo y, según anticipó a LA NACIÓN, la modelo planea seguir con sus proyectos y, de ser necesario, amamantar a su hijo en el set televisivo. Con una agenda apretada, también encuentra tiempo para divertirse con su equipo de trabajo: en las últimas horas, la esposa de Roberto García Moritán compartió un divertido video que filmó su estilista en el backstage de su programa.

“¡Pero es el cierre, no soy yo!”, dice Pampita en el desopilante video. Recostada boca abajo, la modelo está rodeada por dos asistentes que intentan mover el cierre de su vestido, ubicado a lo largo de su espalda. Tras intentar varias técnicas, uno de los asistentes propone usar aceite. “No, ¿por qué aceitito?”, pregunta Pampita. Hacia el final del video, puede verse la tarea completada y ella muestra, feliz, el resultado del equipo.

La sorpresiva separación de Sara Carbonero e Iker Casillas: los audios que revelan por qué se distanciaron

“Me siento muy bien”, le dijo la modelo a este diario en una entrevista reciente, sobre su estado de salud mientras transita el embarazo. Además, Ardohain contó que, al tratarse de su quinto hijo, vive la situación “con menos ansiedad, con menos preocupación y mucha más naturalidad”. “Lo transitás de otra manera, con más seguridad, experiencia y sabiduría. Ya tengo como una escuela en esto. Voy al médico y ya sé todo lo que me va a decir”, relató. “Además, te cambio pañales con una mano, con el bebé en la falda, con el bebé parado, ya estoy relajada”.