Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa

Anna Kournikova ha compartido un vídeo en sus redes sociales el que aparece bailando el nuevo tema de Enrique Iglesias, Move to Miami, con uno de sus bebés. Todo apunta a que podría ser la pequeña Lucy, ya que la extenista y modelo rusa ha escrito: "Diversión de chicas". No es la primera vez que Anna muestra sus dotes artísticas, sin embargo, sí es la primera vez que lo hace con uno de sus hijos en brazos, al que le hace una graciosa petición: "Por favor, no heredes mis movimientos".

La extenista no descuidó su figura durante el embarazo y luce un físico de infarto tan solo cinco meses después de dar a luz a sus mellizos, Nicholas y Lucy. Los pequeños vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017, y su nacimiento fue toda una sorpresa, ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo de Anna. Ahora, en cambio, han roto su habitual hermetismo y publican, en sus respectivos perfiles de Instagram, algunas imágenes junto a sus pequeños.

VER GALERÍA

Anna Kournikova
Anna Kournikova

Enrique, de 43 años, y Anna, de 36, están criando a sus hijos en Miami, en la espectacular mansión, de 1.800 metros cuadrados, con siete habitaciones, piscina infinity, cancha de tenis y embarcadero propio, a la que se mudaron hace cinco años. Una de las primeras en viajar hasta allí para conocer a los recién nacidos fue Isabel Preysler. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos", declaró a la revista ¡HOLA!. "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", aseguró Isabel, que no puede estar más feliz con la etapa tan dulce que está viviendo a nivel personal.

- ¡Por los aires! Así acabó la tarta de cumpleaños de Enrique Iglesias

- Anna Kournikova echa la vista atrás y nos muestra su 'tripita' de embarazada

Tamara Falcó, por su parte, habló así de sus sobrinos en las páginas de ¡HOLA!: "Los mellizos de Enrique y Anna son los más ideales del mundo. Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules, y Nico es más parecido a Enrique, más morenito". "A mi hermano no me lo imaginaba como padre, porque ha sido toda la vida un gamberro, y, de repente, verlo tan pendiente de sus bebés… estamos todos un poco en 'shock'. Lo hicieron todo en secreto para tener privacidad, para que no estuviera todo el mundo pendiente de ellos. Nosotros lo sabíamos y estábamos como locos de ilusión", añadió.

VER GALERÍA

Anna Kournikova
Anna Kournikova

El nacimiento de Nicholas y Lucy ha puesto el broche de oro a la discreta relación que Enrique y Anna mantienen tras conocerse, hace ya 16 años, en la grabación de Escape, videoclip del intérprete que protagoniza la extenista. Aunque nunca han mostrado interés en casarse, meses antes de dar la bienvenida a sus mellizos, el artista hablaba así de la paternidad en una entrevista concedida a Univisión. "Me encantaría tener hijos... y ojalá que dentro de poco. Creo que seré buen padre. Mi novia será mejor madre, pero yo seré un buen padre", comentó.