El divertido momento de Arturo Peniche con su madre

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Lo bromista no se quitan con la edad, siendo muestra de ello la mamá de Arturo Peniche, a quien se le pidió un saludo al público y respondió con una señal obscena, quedando inmortalizada en video.

"Bórralo, bórralo", exclamó instantes después la mujer, divertida.

En su cuenta de instagram, el actor de "Fuego ardiente" y "Cita a ciegas", subió un video acompañado de su madre, María Zarco, para aclarar los rumores sobre la salud de ella.

"Mi querida madre sufre del asesino de recuerdos, Alzheimer y con todo y eso no pierde su alegría", escribió Arturo en el mensaje.

En video de casi tres minutos Arturo explica que su mamá se encuentra bien, pese a todo.

"Para todos los hijos de Juana López que hablan tonterías y que dicen de todo, como no hay mucho que hablar ni de mi hermano, ni de mi, quiero decirles que mi mami está muy bien. Comió ahorita como niña Dios, comimos cochinita pibil porque es yucateca y me siento muy feliz de tenerla todavía", subraya.

Cuando pidió a su mamá que mandara saludos a la cámara, la señora enroscó sus dedos y empujó la mano hacia adelante para la señal que causó la hilaridad en todos.

"A mi mamá a veces se le salen las groserías", dijo riendo Arturo.

Al final, tras una pequeña insistencia, su mamá mandó un beso.

A María Zarco, de 88 años, le diagnosticaron la enfermedad en 2016. Flavio Peniche, hijo de ella y hermano de Arturo, dijo el año pasado al programa "Venga la Alegría" que las crisis de la enfermedad podían durar hasta tres horas.

En otra plática, pero con la emisión "Hoy", dijo que sus hermanas habían querido internar a la octogenaria en un asilo, a lo cual se opusieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.