Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La divertida manera en que Margot Robbie conoció a Ellen -y a Barack Obama-

Margot Robbie hizo estallar en risas a toda la audiencia de Ellen DeGeneres cuando contó la divertida anécdota del día en el que ambas se conocieron. La intérprete del icónico personaje de Harley Quinn en Suicide Squad comenzó entre risas su historia diciendo: “Estoy nerviosa porque mi esposo se va a enojar por contar esta historia, pero es mi historia favorita y es de cómo nos conocimos Ellen y yo”.

VER GALERÍA

margot-ellen-1
margot-ellen-1

La anécdota ocurrió en Tahití cuando Margot y su esposo Tom Ackerley estaban de luna de miel. Después de estar unos días en una isla privada, la pareja se movió a un hotel de lujo y un día que estaba lloviendo, los recién casados decidieron ir al gimnasio mientras el clima mejoraba. Tom se puso unos shorts muy pequeños, según su esposa, “Yo le dije, ‘Amor, no puedes usar esos shorts… se te ve todo’”, contó Margot entre risas, “Y él me dijo, ‘¡Ay vamos! ¿A quién me voy a encontrar?’”.

Nunca se imaginaron que esos shorts serían conocidos como la carta de presentación más divertida. Al entrar al gimnasio, la pareja se encontró con Ellen quién estaba ejercitándose al lado de su esposa. “Así que Ellen voltea a vernos y nos dice ‘¡Hola!’, en ese momento los dos nos quedamos helados y la cara de Tom se tornó pálida”, continuó contando Margot con lágrimas en los ojos de la risa y recalcando que esa ni siquiera es la mejor parte de la historia. “Nos saludamos y de pronto Ellen dice, ‘¿Ya conocían a Obama?’… nos quedamos con cara de ‘¿qué?’. Y parado junto a ellas estaba el ex Presidente Barack Obama. Nosotros ya no podíamos de la vergüenza”.

VER GALERÍA

margot-ellen-2
margot-ellen-2

Notas relacionadas:

Margot Robbie muestra orgullosa su anillo de casada en su primera aparición pública tras su boda

Primeras imágenes de Margot Robbie tras su boda secreta en Australia

Haciendo reír a todos los presentes durante el programa de The Ellen Show, la actriz terminó de contar que tuvieron que hacer una clase de estiramientos junto a ellos y que mientras Tom trataba de abrir lo menos posible sus piernas, el instructor lo regañaba. Y cuando por fin se pudo poner una toalla arriba de los shorts, Ellen lo mira y le dice, “Hombre, esos fueron los shorts equivocados para usar hoy”, mientras que el director de cine se moría de la pena. “Es la historia más divertida de mi vida”, concluyó la australiana de 27 años.

VER GALERÍA

margot-ellen-3
margot-ellen-3