Diversión y asombro en el Circo Atayde Hermanos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Acrobacias, diversión y asombro, tres elementos con los que vuelven las tradicionales Galas de Invierno del Circo Atayde Hermanos a la Carpa Astros.

Con el actor y cantante Elías Ajít, como maestro de ceremonias y director, la temporada de circo tradicional se presenta todos los días hasta el 9 de enero.

"Es circo tradicional sin animales, y no tiene nada navideño, el nombre a veces la gente se confunde, pero sí es un espectáculo de circo con gran calidad", explicó el productor Alfredo Atayde.

"La pandemia del coronavirus no se ha ido, por eso tomamos todas las precauciones de salud, pues se obliga el uso de cubrebocas, porque hay que cuidarnos todos y ser conscientes", agregó.

Con una historia que data desde 1954, Galas de Invierno es un "espectáculo de circo tradicional (sin animales) donde la música, baile, canto y el arte del asombro y su majestad el circo se fusionan para presentar una experiencia en vivo sin precedentes en la historia del circo mexicano".

Lleno de actos protagonizados por artistas como Lyra Aérea, Cyr Wheel, Ary Corazón y el ensamble Atayde Hermanos, entre otros, el espectáculo se llena de fantasía y espectacularidad por casi 2 horas.

"Como productor, para mí todos los actos forman realmente un solo acto, una función única", comentó Atayde sobre este espectáculo en el que no faltan los juegos de malabares, pole aéreo, ballet y equilibristas, todos ellos con larga trayectoria en México y el extranjero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.