Diversión asegurada esta Semana Santa con estos 7 eventos de La Baja

Nairda Ariday Ortega

BAJA CALIFORNIA.- Si este año no quieres ir a la playa por Semana Santa no te preocupes, aquí te dejamos algunas opciones sobre algunos eventos que sucederán este fin de semana e incluso uno a principios de la próxima semana en los que te podrás dar un respiro y divertirte como más te guste.

Festival de las Conchas y el Vino Nuevo

La Cocinoteca, Black Market, Broka Bistrot, Contramar y La Docena son algunos de los restaurantes foráneos invitados, además de 40 de la región, donde se vincularán a los tres de los sectores más sobresalientes de nuestra ciudad: acuicultura, vitivinicultura y gastronomía.

Durante 7 días de actividades los asistentes podrán visitar cultivos de mejillones y abulón, asistir a la Parrillada y al Festival principal.

  1. ¿Cuándo? Lunes 17 al domingo 23 de abril
  2. ¿Dónde? Diversas ubicaciones en Ensenada, consultar aquí.
  3. Costo: Varían, consúltalo aquí
  4. Más información: Aquí

Random Music Fest

Navajo Records y UBRE Rock organizaron un festival de música donde podrás no solo disfrutar de un buen ambiente con SLARES, Le Ra, Los Shadows, Tazabrozo, Reptilianos, Mutant Beans, Hipogrifos, Hermann Haze, Shaman Bombay y muchos más, si no también de la comida y bebida que te ofrecerán.

  1. ¿Cuándo? Domingo 16 de abril
  2. ¿Dónde? Bar Andaluz Riviera, Ensenada
  3. Costo: Preventa $80, día del evento $100 pesos
  4. Más información: Aquí

Spring Break en Cantina

Concursos, promociones, cortesías y estreno de los Cantilitros Cantina en un ambiente totalmente playero te estará esperando en Mexicali como celebración por Semana Santa.

  1. ¿Cuándo? Jueves 13 al sábado 15 de abril
  2. ¿Dónde? Cantina México, Calzada de Cetys y Gómez Morin en Mexicali
  3. Costo: Entrada gratis
  4. Más información: Aquí

Papas & Beer Spring Break 2017 Rosarito

Continúa el tan famoso evento al que no solo llegan bajacalifornianos sino también extranjeros, el Spring Break, aunque Papas&Beer invita al mismo tiempo para celebrar Semana Santa ¿Qué encontrarás? buena música, mucho alcohol ya que las bebidas estarán a $2 dólares de 7 p.m a 9 p.m, pool party los sábados y más sorpresas.

  1. ¿Cuándo? El fin de semana viernes 14 y sábado 15 de abril
  2. ¿Dónde? Papas & Beer Rosarito
  3. Costo: $30 dólares
  4. Más información: Aquí

Technofilia

Para quienes disfrutan de la música y que mejor que la fiesta sea ambientada por dj´s de toda la región de Baja California con géneros como Techno, Tech House y Progressive, además no te puedes perder la fogata y el área para campar. Si acamparás debes traer lo necesario por tu cuenta.

  1. ¿Cuándo? Sábado 15 y domingo 16 de abril
  2. ¿Dónde? Playa Bebe Rosarito
  3. Costo: Preventa $100 pesos y día del evento $150 pesos
  4. Más información: Aquí

6to Festival del Taco & La Salsa


Con la finalida de promover la gastronomía a través del taco, la comunidad tijuanenses y el turismo, donde decenas de puestos estarán mostrando sus diferentes platillos e incluso es posible que se exponga el famoso pollo haitiano en apoyo a esta comunidad.

  1. ¿Dónde? Explanada Cecut
  2. ¿A qué hora? 12:00 p.m a 10:00 p.m
  3. Costo: Entrada Libre
  4. Más información: Aquí

Pop-Up ART SHOW

Si estas buscando una fiesta donde se una la música con el arte, este es el ideal, se está organizando una despedida del artista tijuanenses Eddy Lizarraga, el cual fue seleccionado en el Festival de Malasaña en España, donde también podrás disfrutar de música de Linda owlen, Elephant woman y Djs Sets como Yelram selectah, tarek limas, ekis uno, adrian nanakase y Dvnxx Grxxn.

  1. ¿Dónde? Black Box
  2. ¿A qué hora? 8:00 p.m
  3. Costo: Cooperación $50 pesos
  4. Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Noticias Relacionadas