Diversión íntima: Paula Chaves mostró a Pedro Alfonso en un karaoke familiar

Luego de ser padres por tercera vez, Paula Chaves y Pedro Alfonso se mostraron compartiendo un divertido momento familiar. En las últimas horas, la conductora publicó en Instagram Stories un video en el que Alfonso hace karaoke, mientras sus hijos corren y juegan por la casa.

Jorge Lanata defendió a Diego Leuco y cruzó a Verónica Lozano: "Se enganchó y no sé si está en condiciones"

En los videos que publicó Chaves se puede ver a Alfonso con un sombrero, en ojotas y medias, cantando canciones en español. De acuerdo con las stories de su pareja, el actor pasó la tarde entreteniendo a sus hijos con canciones.

En particular, se pudo ver al papá de Olivia, Filipa y Baltazar, cantando "Un osito de peluche de Taiwán", de Los Auténticos Decadentes. En otras de las stories, Paula se filmó en modo selfie, sosteniendo a Filipa sobre su pecho -envuelta en un fular- y acompañó a Alfonso en el micrófono.

Lanzamiento: cómo es y cuánto cuesta el "superbarbijo" que diseñó el Conicet

Chaves y Alfonso acaban de incorporar al clan familiar a Filipa, que se sumó a su vida hace apenas un mes. La menor de los hermanos Alfonso nació el pasado 4 de julio. El parto, como deseaba su madre, fue natural y la beba pesó más de 4,5 kilos. Además de haber casi coincidido con la fecha en que se emitió la final del reality de cocina que conducía Paula, Bake Off, la beba nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, íntima amiga de su mamá, quien falleció en 2012.