Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Si es muy diversa para ti, no la veas”, actor defiende The Last of Us de críticas homofóbicas

“Si es muy diversa para ti, no la veas”, actor defiende The Last of Us de críticas homofóbicas
“Si es muy diversa para ti, no la veas”, actor defiende The Last of Us de críticas homofóbicas

El capítulo 3 de The Last of Us sigue dando de que hablar y las críticas no paran. La historia de Bill y Frank recibió una oleada de reseñas negativas con tintes claramente homofóbicos. Esto molestó al actor Rahul Kohli, quien salió a la defensa de la producción ya que es gran fan de la franquicia.

Por medio de una publicación de Instagram, el actor afirmó que muchas personas están enmascarando su homofobia con comentarios contra la serie y dejan en evidencia que les molesta la representación LGBTQIA+ en los medios. Argumentó que la serie es una adaptación fiel, pues el juego de Naughty Dog ya tenía dicho contenido. Así que pidió a las personas molestas y a los haters dejar de ver la serie.

Entérate: Hater homofóbico criticó The Last of Us; actor de Bill le respondió y lo hizo enojar más

Video relacionado: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog

Actor pide a haters dejar de ver la serie de The Last of Us

“Muchos enmascaran su homofobia con '¿Por qué no puede apegarse al juego?', otros simplemente no quieren representación LGBTQIA+ en los principales medios de comunicación”, dijo Kohli al principio de su mensaje.

Posteriormente, señaló a los fans que piden una adaptación fiel plano a plano, pues cree que no tiene sentido y que mejor deberían volver a disfrutar el juego. Desde su perspectiva, la producción de HBO tiene valor ya que aprovecha las fortalezas de la televisión para ofrecernos una historia diferente y profundizar en cosas relevantes.

Asimismo, cree que las críticas hacia la serie no tienen fundamento, pues el juego como tal tiene representaciones LGBTQIA+. Por tal motivo, piensa que los haters no tienen fundamentos para hacer una crítica real, así que les pidió dejar de ver la serie si es que no pueden con algo “demasiado diverso”.

"Quiero que la televisión y el cine aprovechen sus puntos fuertes y me den una perspectiva alternativa, profundicen en la condición humana, destinen más tiempo a los personajes. De lo contrario, ¿cuál es el punto? La protagonista de The Last of Us es Ellie, no Joel. Ellie es gay. Esto no se ha agregado retroactivamente. Esto se exploró más a fondo en el DLC Left Behind que se lanzó en 2014. Esta es y siempre ha sido una serie progresiva. Bill también era gay. Esta es una adaptación fiel”.

“Si The Last of Us es demasiado diverso/progresista para ti, creo que deberías dejar de verla. Es su historia desde 2014. Hay innumerables historias que evitan por completo la representación. No sé qué decirte. Míralas en su lugar", concluyó el actor.

Por si te lo perdiste: Actriz de The Last of Us quiere explorar el romance de Ellie y Dina en la Temporada 2

Busca todas las noticias relacionadas con The Last of Us y su serie en esta página.

Video relacionado: The Last of Us en HBO se atrevió a lo que el juego no...

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente