Distribuidor vial de Pulgas Pandas registra 30% de avance en su construcción

·1  min de lectura

A poco más de dos meses del inicio de la construcción del Distribuidor Vial Pulgas Pandas, la obra ya brinda empleo a 1,800 mujeres y hombres, beneficiando al mismo número de familias; así lo señaló el gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

El mandatario estatal informó que gracias a la ardua labor de trabajadoras y trabajadores, al día de hoy se tiene un avance cercano al 30 por ciento, por lo que este proyecto, que impulsará el desarrollo de la entidad, se concluirá en tiempo y forma.

Orozco Sandoval hizo hincapié en que esta, como todas las obras con las que ha cumplido en su administración, buscan favorecer la integración; señalando que en el caso de los proyectos viales de Segundo Anillo, la prioridad es que las familias pasen más tiempo juntas, evitando largos trayectos en el tráfico.

Resaltó que gracias a los proyectos de obra pública y la generación de empleos, se continúa con el proceso de reactivación económica en Aguascalientes, aunado al objetivo de poner en marcha acciones con visión de futuro.

Finalmente, el gobernador apuntó que con el Distribuidor Vial de Pulgas Pandas se consolidará el proyecto para dar mayor fluidez a la Avenida Aguascalientes, en beneficio de las familias locales.

De acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas de Aguascalientes, en esta etapa del Distribuidor Pulgas Pandas se llevan a cabo los trabajos de fabricación de trabes de acero, la cimentación de pilotes armados, columnas y cabezales de concreto; así como la construcción de rampas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.