Distintas actividades culturales durante mayo en la ex esma

Buenos Aires, 7 de mayo (Télam).- Distintas actividades culturales y políticas se realizarán durante mayo en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma).

Las actividades se llevarán adelante en los distintos espacios que funcionan en el predio de la ex Esma, ubicado en avenida Del Libertador 8151, en el barrio porteño de Núñez.

Según informó el Espacio, a partir de mañana podrá visitarse la exposición "Lucha contra la violencia institucional", en el frente del predio.

En el marco del Día Nacional de Lucha Contra la Violencia Institucional, y conmemorando los 30 años de democracia, se instalará el listado de las víctimas de violencia institucional.

El jueves 9 de mayo a las 19, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), se proyectará la película “El tambor de hojalata”, de Volker Schlöndorff, basada en la novela de Günter Grass.

El viernes 10, también a las 19 y en el ECuNHi, podrá verse el documental “Agujeros en el techo”, de la argentina Malena Bystrowicz.

En tanto, también el viernes a las 19, pero en el microcine Raymundo Gleyzer del Centro Cultural Haroldo Conti, se presentará “Cooking history”, de Peter Kerekes, que cuenta las guerras europeas del siglo XX a través de sus cocineros.

A las 20, en el ECuNHi, se presentará la obra de teatro "Haroldo Logiurato

…

hombro de árbol, hojas como pájaros".

Finalmente a las 21, en la Sala de Teatro del Centro Cultural Haroldo Conti, se presentará "Santaires", un sexteto vocal e instrumental masculino creado en 1983. (Télam)

mam-lei 07/05/2013 10:34

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK