A pesar del distanciamiento, Pampita Ardohain y Pico Mónaco veranean muy cerca

LA NACION

Son muchos los famosos que eligen Punta del Este para disfrutar del verano 2018 y que ya se instalaron en el balneario uruguayo los últimos días para relajarse en esta temporada, tras un agitado 2017 lleno de compromisos laborales.

Si bien la rodean rumores de acercamiento a Pico Mónaco , lo cierto es que a Carolina "Pampita" Ardohain se la pudo ver disfrutando del verano lejos de su ex y muy cerca de sus amigas y sus hijos. Para exprimir sus días de descanso, tras un intenso 2017 en el que fue actriz, conductora y jurado de "Bailando por un sueño", Carolina eligió alquilar una de las 25 lujosas casas del exclusivo complejo inmobiliario y hotelero Fasano Las Piedras que cuenta con cancha de golf, complejo ecuestre, playa privada, canchas de tenis, spa y restaurante.

En el caso de Mónaco, el ex tenista se encuentra dividido entre el disfrute y el trabajo. Pico descansa en el balneario uruguayo Manantiales, donde está poniéndole el cuerpo a otro nuevo desafío laboral: la administración junto a Pancho Grimaldi de Casa Babel, el flamante restaurante que es una sucursal del bar-casa cultural del bajo Belgrano.

Al Pollo Álvarez , quien condujo con Pico Por una moneda por la pantalla de Eltrece y Con amigos así por KZO, también se lo vio en la playa degustando unos mates con su amigo y colega.

Por su parte, Nicole Neumann sigue distanciada de Facundo Moyano , pero con una compañía inmejorable en sus vacaciones: la de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Nicole disfruta de días de playa en La Juanita y alquiló una chacra en laguna Garzón, donde pasará sus próximas jornadas veraniegas.

Asimismo, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se instalaron en Manantiales para recibir allí el 2018 y no sólo se los pudo ver paseando sino también descansando en la playa, donde la actriz luce su panza de embarazada.

Otros famosos que eligieron Punta del Este para descansar son Daniela Urzi y Pablo Cosentino, Marcela Tinayre, Floppy Tesouro, Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini, Mariana Brey y su novio, el empresario gastronómico Pablo Melillo, y Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner, quienes recibieron el 2018 junto a Marcelo Tinelli y su familia en las playas uruguayas.