Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Disputa: el joven funcionario Lucas Grimson desmintió los dichos de Eduardo Feinmann sobre su sueldo

Lucas Grimson decidió responder a las conjeturas sobre su sueldo público.El funcionario de 19 años del Ministerio de Salud aseguró que "las mentiras lastiman" y negó ganar la cifra que le adjudicó Eduardo Feinmann en las redes sociales. La disputa comenzó cuando el periodista se refirió al conflicto por las condiciones laborales de la policía bonaerense y comparó el sueldo de un oficial con el del joven.

Protesta en la Policía Bonaerense. El Dipy contra Ofelia Fernández: "Llámese a silencio"

Este miércoles, Feinmann utilizó su cuenta de Twitter para afirmar: "'Les pibis' Lucas Grimson cobra 160 mil. Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico".

Con bajo perfil, Grimson salió a responder y escribió: "Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman".

Grimson integra la Dirección de Adolescencias y Juventudes. Según su perfil de Twitter, estudia Ciencias Políticas y milita en la agrupación Nueva Mayoría, un espacio político que forma parte del Frente de Todos. El funcionario se sumó a una conferencia de prensa en agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud para alentar "la participación" de los jóvenes y su forma de hablar generó un gran revuelo.

Antonio Fernández Llorente se enfrentó al aire con un policía: "Ustedes quieren ver al gobernador de rodillas"

"Es clave que nosotres, les jóvenes, también nos cuidemos", apuntó. "Nadie es más piola por no usar el barbijo en la calle o ponérselo mal. Los pibes, las pibas, les pibis podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora", dijo, en su momento, frente a los medios.