Disputa entre familias por unos predios deja 5 muertos en Lerma

·1  min de lectura

LERMA, Méx., julio 5 (EL UNIVERSAL).- Este lunes cinco hombres de una familia fueron acribillados en una aparente disputa por predios en las inmediaciones de calzada del Tule entre Nueva Ameyalco y San Isidro, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cerca de las 10:00 horas vecinos escucharon la detonación de armas de fuego en un predio en disputa, ubicado en las inmediaciones de Calzada del Tule, en el municipio de Lerma.

Policías municipales, estatales y paramédicos llegaron al sitio y encontraron los cuerpos de cinco hombres, que habían sido baleados. Por ello notificaron a personal de la Fiscalía mexiquense.

En el lugar familiares identificaron los cuerpos de Daniel, Jaime, Jesús y Guillermo de 28, 22 y dos de ellos de 62 años. Mientras que la quinta víctima permanece sin identificar, confirmaron autoridades mexiquenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.