Hay nuevas disposiciones en Jesús María para el uso de parques y panteones

·1  min de lectura

La Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, informa que por decreto oficial a partir de ahora y hasta nuevo aviso, hay nuevas disposiciones en panteones y parques municipales para hacer frente a ómicron, mismas que tendrán que seguir los ciudadanos sin excepción alguna.
En este sentido, es de vital importancia dar a conocer que el aforo en los parques municipales será reducido al 50 por ciento de su capacidad, por seguridad de los usuarios que utilizan estos espacios para el esparcimiento social y ejercitarse, con el objetivo de disminuir el número de contagios de COVID-19 y hacer frente a la variante ómicron que está presente en la entidad.
Dicho decreto incluye el cierre de los seis panteones ubicados en el territorio municipal, los cuales quedarán únicamente para el servicio de inhumación y al cual podrán asistir no más de 15personas y por un tiempo restringido; de otra manera, la movilidad al interior de los camposantos, queda totalmente reducida.
Adicionalmente, se señala que quien incumpla con las disposiciones establecidas podría ser acreedor a sanciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.