Ya está disponible la beta cerrada de Valorant y el juego es top de viewers en Twitch

Tomás Gárate
Ya está disponible la beta cerrada de Valorant y el juego es top de viewers en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hoy fue abierta la beta cerrada de Valorant, el shooter de estrategia de Riot Games y están ofreciendo keys a través de algunos canales de Twitch, si es que tienes vinculada tu cuenta entre la plataforma de streaming y la del juego.

Puedes leer: League of Legends: El nuevo albúm de Pentakill ya está en producción

Además, la cuenta de Valorant Latam de Twitter se hizo presente y entregaron valiosa información para nuestra región: Esperan que el juego llegue a nosotros en el presente semestre, solo dependiendo de que la infraestructura (de servidores suponemos), esté lista.

Previo a informar los pasos para obtener una llave, te comentamos que hay un gran detalle al respecto: si accedes a un servidor durante la beta, no podrás transferir tu información a uno nuevo de otra región. Ahora sí, continuamos:

  • Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch
  • Cuando la beta cerrada se active en tu región, mira las transmisiones específicas de la beta cerrada de VALORANT y podrás tener la posibilidad de tener acceso al juego. Los drops serán aleatorios. ¡Buena suerte!

En el juego también podrás gastar en Valorant Points (VP) incluso siendo beta, esto cumplen la misma función que los RP, microtransacciones para compras extras. Lo que adquieras no será transferido al juego una vez sea lanzado, pero si recuperaras los mismos VP más un 20% extra.

Algunos de los canales con los que puedes conseguir keys son:

Por otro lado, al estar ofreciendo llaves a través de la plataforma, el juego actualmente está liderando el top de viewers, con un peak que osciló entre los 800 mil y 850 mil espectadores.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord