Disponen asueto en fiestas de navidad y año nuevo

Más destacado

San Luis, 15 de diciembre (Télam).- El gobierno de San Luis dispuso hoy dar un asueto especial durante las festividades de Navidad y fin de año a todos los trabajadores de la administración pública provincial y nacional, quienes tendrán el mismo régimen de atención al público.

El mandatario puntano, Claudio Poggi, anunció que en la provincia "tendrá asueto los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2 de enero", es decir que los días no laborables en el Poder Ejecutivo provincial abarcarán los días previos y posteriores a las festividades de navidad y año nuevo.

La decisión, que alcanza a los empleados de planta permanente, contratados, Plan de Inclusión Social, prácticas laborales rentadas y pasantes, brinda a los empleados públicos provinciales la posibilidad de celebrar las próximas festividades con sus grupos familiares y seres queridos.

La disposición establece que los organismos que cubran servicios esenciales deberán disponer de una guardia para no interrumpirlos, situación que abarca a San Luis Solidario (Defensa Civil), Seguridad, Salud, DOSEP y Canal 13 de TV provincial, entre otros. (Télam)

cam-lt-mag

15/12/2013 13:59

Cargando...