Disparo, accidente de varios autos en Hollywood después de que un oficial se enfrenta a un hombre que “actúa de manera errática”, dicen los policías

Wayne K. Roustan, South Florida Sun Sentinel
·1  min de lectura

Un oficial de Hollywood disparó su arma durante un enfrentamiento matutino con un hombre que, según la policía, actuaba de forma errática.

Nadie recibió disparos durante el incidente, lo que provocó una gran presencia policial y terminó con un accidente de varios vehículos en la cuadra 1400 de Harrison Street, según la portavoz de la policía Deanna Bettineschi.

El oficial se encontró con el hombre alrededor de las 2:45 a.m.en la cuadra 2000 de Hollywood Boulevard.

“En algún momento durante ese enfrentamiento, el oficial disparó su arma de fuego”, pero ni el oficial ni el hombre resultaron heridos, dijo Bettineschi.

No está claro exactamente qué sucedió, pero el hombre pudo irse.

La policía rodeó el área y encontró el vehículo del hombre desocupado. Se había estrellado contra varios otros autos en la cuadra 1400 de Harrison Street, dijo Bettineschi.

La policía registró el área y encontró al hombre escondido en un patio trasero. Fue llevado al Memorial Regional Hospital con heridas que no ponían en peligro su vida, dijo.

Varias calles de la zona se cerraron al tráfico hasta las 8:30 a.m. mientras continuaba la investigación y los vehículos destrozados fueron remolcados desde la escena del accidente.

Anthony Nunziata y Carolina Penafiel, quienes se mudaron de Nueva York a Hollywood en septiembre, se despertaron con los restos de tres vehículos en su calle.

“Nos mudamos aquí por un poco de paz y tranquilidad”, dijo Nunziata.

No hubo otros detalles disponibles de inmediato.

Wayne K. Roustan, wkroustan@sunsentinel.com o 561-379-6119 o Twitter @WayneRoustan