Dispararon desde camionetas a evento de arrancones; hay 3 muertos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Las primeras investigaciones sobre los hechos violentos que causaron la muerte de 3 personas, en un evento de arrancones en Ciudad Victoria, Tamaulipas, indican que los disparos fueron realizados al menos desde dos camionetas al acceso del lugar.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que, derivados de los hechos, fue abierta una carpeta de investigación.

"De las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que en el sitio donde se celebraba un evento automovilístico, arribaron al menos dos camionetas desde donde realizaron disparos a quienes se encontraban en el acceso, retirándose con rumbo desconocido", indica un comunicado de la Fiscalía General.

Después de que recibieron el reporte de los hechos, se añade, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Policías Investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para resguardar el perímetro y recabar evidencia que permita conocer la forma en que sucedieron las acontecimientos y dar con los partícipes de los hechos.

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas se informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:08 horas de este domingo, en el autódromo de Ciudad Victoria.

Tras la agresión con arma de fuego murieron dos personas en el lugar, y tres fueron trasladadas con lesiones; pero más tarde una de las personas lesionadas falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General "Dr. Norberto Treviño Zapata".

El comunicado de la SSP indica lo siguiente: "Cabe destacar que el evento de arrancones se realizaba sin la autorización de ninguna autoridad".